AHORRA. sin complicaciones.

Ahorra en Planes de Pensiones y Fondos de Inversión

Ahorra con Planes de Pensiones

Planes de Pensiones

Aprovecha tus primas periódicas y, además de ahorrar para tu jubilación, podrás desgravarte las aportaciones realizadas (hasta 8.000 euros anuales o el 30% de RT y AE).

quiero saber más

Fondos de Inversión

Con nuestra plataforma de arquitectura abierta accederás al potencial de los mejores fondos de inversión y ETFs del mercado, para ahorrar sin complicaciones.

quiero saber más
Ahorra con Fondos de Inversión
Ahorra con Fondos de Inversión

Fondos de Inversión

Con nuestra plataforma de arquitectura abierta accederás al potencial de los mejores fondos de inversión y ETFs del mercado, para ahorrar sin complicaciones.

quiero saber más

Resolvemos tus dudas

Para tu jubilación, para los estudios de tus hijos, para comprarte una casa o para lo que quieras!

En AVA CAPITAL creemos que es fundamental invertir para garantizar el valor de tus ahorros en el futuro.

Con los actuales tipos de interés y las retribuciones que ofrecen los depósitos a plazo, la única forma de preservar tus patrimonio es actuando en los mercados financieros.

Por eso pensamos que debes invertir y queremos ayudarte a hacerlo con éxito.

El banco siempre te ofrecerá sus productos primando sus intereses y con elevadas comisiones.

Nosotros no comercializamos productos propios, nuestros asesores eligen en cada momento los activos que mejor se adaptan a ti y a tus objetivos.

Es una plataforma dónde podrás comprar y vender de forma segura cualquier activo financiero de terceros.

Trabajamos con la segunda plataforma de intermediación financiera más grande de España con más de 15.000 activos de distintas gestoras nacionales e internacionales, desde Santander, BBVA o Sabadell, hasta BlackRock, Pimco o Morgan Stanley.

Tienes a tu disposición cualquier gestora de activos registrada en España.

Los planes de pensiones son instrumentos de ahorro periódico no garantizado que tienen características fiscales relevantes, ya que permiten desgravarse en la declaración de la renta las aportaciones realizadas hasta 8.000€ anuales o el 30% de RT y AE.

Además, sólo se pueden rescatar en cuatro supuestos legales: jubilación, invalidez, paro de larga duración y fallecimiento.

Hay que recordar que cuando se cumpla uno de estos supuestos legales y rescates tu dinero, tributará la totalidad (principal e intereses) como rendimientos del trabajo.

Si, siempre que quieras y en tiempo real, con la App para smartphones Mapfre Afin llevarás tus inversiones siempre contigo.

Si, tu dinero está siempre disponible, sin complicaciones, libre de comisiones, permanencias y otras condiciones.

Salvo que contrates un plan de pensiones, este caso podrás rescatar tu dinero siempre que se cumplan uno de los siguientes requisitos legales: jubilación, invalidez, paro de larga duración o fallecimiento

cada Cliente es único

por eso en AVA CAPITAL adaptamos todas tus inversiones a tu perfil de riesgo

Hablamos de cómo podemos ayudarte?

HABLAMOS ?