Zack Snyder y Christopher Nolan: Un sí y un no a Netflix

Hablar de Zack Snyder y Christopher Nolan es hablar sobre los mejores productores cinematográficos del mundo. Ambos han trabajado para el universo DC con películas sobre “el hombre de acero” y “el caballero oscuro” respectivamente. Pero hay algo en lo que no coinciden, en la señales de streaming como Netflix.

Mientras Snyder es el productor de la reciente película estrenada en Netflix, “Rebel Moon”.Nolan rechaza la idea de dejar sus obras maestras como Oppenheimer en manos de las señales de streaming.

Nolan cree que las señales de streaming son el anticristo, defendiendo el formato físico y la experiencia en las salas de cines. Pero Snyder ha visto una oportunidad en ellas con la producción de “Rebel Moon” y “Army of Dead”.

En una entrevista hecha a Snyder se le pregunto por la postura de Nolan con respecto a las compañías de streaming:

«Vi Oppenheimer en IMAX, en el Universal CityWalk, fue la presentación más grande posible. Fue increíble y entiendo completamente que esa es la manera de ver la película, no hay ninguna duda al respecto. Y en cuanto a la distribución, ya sabes, él quiere defender la Iglesia del cine, lo cual entiendo completamente, tiene todo el derecho y debe hacerlo. Así que respeto su opinión, todo es fabuloso, pero yo estoy completamente feliz con mi modelo de distribución con esta forma de hacer llegar mi película al mundo«.

Nolan quiere que los espectadores vean a Oppenheimer en su casa, pero no por streaming y ha declarado lo siguiente al respecto:

«Hemos puesto mucho cuidado y atención en la versión Blu-ray… En tratar de trasladar la fotografía y el sonido al ámbito digital con una versión que puedas tener en casa y poner en una estantería para que ningún malvado servicio de streaming pueda venir a robártela».

Incluso IMAX ha revelado en X que se volverá a estrenar Oppenheimer en las salas de 70 mm a partir del próximo 12 de enero en EE.UU.

Por último, cabe destacar que es posible ver Oppenheimer, a pesar de la negativa de Nolan, a través de Play Store de Google por el módico precio de 19.90 dólares.

¿Qué dicen los analistas?

A pesar de la negativa de Nolan a la señales de streaming, Netflix cuenta con la revisión de 36 analistas divididas en 24 compras, 11 mantener y 1 venta según Tipranks. El precio objetivo promedio es de 471.43 dólares con un pronóstico alto de 600 dólares y un pronóstico bajo de 325 dólares. El precio objetivo promedio representa un cambio del -4.02% con respecto al cierre del martes.

Netflix cerraba el martes a la baja en los 486.76 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen por encima del precio, RSI a la baja en los 62 puntos y las líneas del MACD se mantienen sobre el nivel de cero.

La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 500.83 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con mejores fundamentales para invertir y con tendencia alcista en bolsa en este momento

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales, global macro y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión