Wall Street ajusta el precio de Nvidia tras la división de acciones

Wall Street ajusta el precio de Nvidia tras la división de acciones

Los analistas de Wall Street han empezado la semana mirando sobre NVIDIA, ya que la firma hizo su división de acciones. Ante ello, han ajustado su precio objetivo según Martin Baccardax en Yahoo Finance.

El analista de Morgan Stanley, Joseph Moore, que bajó su calificación de Advanced Micro D a igual peso desde sobreponderación, también recortó su objetivo para Nvidia a 116 dólares por acción con ajuste dividido, ya que ve que el grupo recorta los precios de chips y procesadores para defenderse de sus rivales.

«Los precios más bajos de Blackwell, la mayor disponibilidad de Hopper y los desafíos de energía del centro de datos podrían convertirse en títulos más importantes para la alternativa a Nvidia este año y el próximo», dijo Moore sobre AMD.

«Nuestras comprobaciones indicarían que Nvidia está claramente centrada en defender su cuota de mercado, acelerar la cadencia de su hoja de ruta y volverse más agresiva con los precios«, añadió Moore.

El analista de Susquehanna, Christopher Rolland, aumentó su precio objetivo de Nvidia a 145 dólares por acción, ajustado por división. Rolland dijo que la preocupación por la llamada bolsa de aire en las ventas entre el lanzamiento y la entrega de los nuevos sistemas Blackwell parece haber sido superada por la demanda continua de sus chips H100 Hopper heredados.

Mientras tanto, Blayne Curtis, analista de Barclays, ve mayores oportunidades de ventas para Nvidia a partir de la llamada demanda soberana de IA, que se refiere a que los estados nacionales construyan centros de datos para entrenar grandes modelos lingüísticos con herramientas de IA para respaldar las funciones gubernamentales.

Curtis, quien elevó su precio objetivo para Nvidia a 145 dólares por acción ajustados divididamente, también revisó su pronóstico de ingresos para el año actual en 25 mil millones de dólares, a 157.1 mil millones de dólares, con ganancias para todo el año en la región de 3.62 dólares por acción.

NVIDIAcotiza al alza en la tarde del lunes en los 121.64 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se encuentran encima del precio, RSI debajo del nivel de sobre venta y la línea rápida (azul) del MACD apenas debajo del nivel de cero.

El soporte a mediano y largo plazo se encuentra en los 120.88 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Estrategias de Inversión