¿Se avecina un rally el fin de semana?, eso es lo que los inversores se preguntan ante el vencimiento de 700 millones de dólares en opciones de Bitcoin. El aumento del mercado durante esa semana incrementa la especulación, según Martin Young en Beincrypto.

Los 700 millones de dólares equivalen a 15.100 contratos que vencen este viernes, según Deribit. Aunque fue menor que la semana pasada.

La relación put/call es de 0.82, lo que significa que se están vendiendo algo más de calls o contratos largos que de puts o contratos cortos.

Además, hay gran interés abierto en el nivel de 50.000 dólares con 15.447 contratos con un valor de 714 millones de dólares. También hay 11.600 contratos de compra al precio de ejercicio de 60,000 dólares, lo que significa que los traders de derivados son cada vez más alcistas.

Bitcoin cotiza al alza al mediodía del viernes en los 46.657 dólares. La media móvil de 70 periodos se mantiene debajo de las últimas velas, RSI al alza en los 69 puntos y las líneas del MACD encima del nivel de cero.

La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 47.988 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín gratuito de criptomonedas, NFTs y Metaverso y recibirás todas las semanas nuestros análisis sobre las principales criptomonedas y activos de interes.

Estrategias de Inversión