El analista técnico Ramón Bermejo analiza la cotización de Unicaja, recordando que este domingo tiene lugar la primera vuelta de las elecciones legislativas en Francia, y luego la segunda vuelta el próximo domingo el día 7, hecho que puede condicionar el devenir de la bolsa (y de los bancos) en el futuro próximo. 

El experto explica que “hemos tenido una rotura de esta sucesión de máximos decrecientes en la sesión de hoy. Teníamos estos máximos decrecientes y hoy hemos roto esa secuencia, superando el máximo de la sesión de ayer, el 1,276

Esto podría favorecer recuperaciones el primer nivel de resistencia, el 1,303, un 1,80%, y también que el mercado en las próximas sesiones pueda recuperar un 4,56%, hacia al menos hacia el lado superior del canal, lo que supondría una subida hasta los 1,338”.

TE INTERESA

Sigue los mercados de forma profesional con el analista Ramón Bermejo Climent   que analiza desde un punto de vista técnico y macroeconómico los principales mercados. Podrás segur sus emisiones en tiempo real   y el análisis de las principales acciones, índices, materias primas , divisas y principales datos macro que realiza en sus emisiones.

Descubre nuestra zona premium y veras una forma de seguir los mercados.

Estrategias de Inversión