Ethereum empieza la semana con una importante transacción hecha por parte de una ballena anónima durante el fin de semana. Whale Alert señaló que la misma ha movido 80.000 ETH o 154.58 millones de dólares hacia Binancecon apenas unos pocos dólares para gestionar la transacción, según Daily Hodl.

Los datos de Blockchain también muestran que la gran entidad desembolsó menos de 4 dólares en ETH para procesar la transacción multimillonaria.

Whale Alert también detectó un puñado de grandes transacciones de Ethereum durante el fin de semana.

Una ballena transfirió 19.093 ETH por un valor de 36.81 millones de dólares de una billetera desconocida al intercambio de criptomonedas Coinbase con sede en EE. UU. Whale Alert revela que la ballena pagó 4.20 dólares para mover la gran pila de ETH.

Whale Alert también rastreó el movimiento de 15.000 ETH por un valor de más de 30 millones de dólares desde una billetera controlada por la Fundación Ethereum hasta el criptointercambio Kraken. El desarrollador de Ethereum pagó más de 11 dólares para mover el tesoro de ETH.

En otra transferencia, un inversionista con mucho dinero transfirió 12.800 ETH por un valor de 25 millones de dólares de una billetera de origen desconocido a Coinbase. La ballena pagó menos de 11 dólares en tarifas de transacción.

Dado que todos los ETH mencionados se trasladaron a un intercambio de cifrado, podrían venderse potencialmente en el mercado abierto.

Ethereum acusa una caída de más del 1.27% en las últimas 24 horas.

Ethereum cotiza en los 1.855 dólares al mediodía en rojo y las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen por debajo del precio.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Estrategias de Inversión