UBS sigue confiando en el potencial alcista de Banco Santander pero reduce su posible periplo alcista en el Ibex 35 a 12 meses vista. La entidad financiera helvética mantiene la recomendación de compra pero reduce el precio objetivo del valor. 

Lo coloca en los 5,20 euros por acción desde los 5,50 precedentes. Sin embargo el nuevo potencial que marca UBS para Banco Santander supone un posible avance durante el próximo año de las acciones de la entidad cántabra del 41% desde sus niveles actuales de cotización. 

El cambio en su PO se debe, según indica el analista de la entidad Ignacio Cerezo, al cambio en la base de la valoración del banco hasta 2025, mientras que además, reduce ligeramente las estimaciones de beneficio por acción de Banco Santander. 

Aun así, el consenso que recoge Reuters sobre el valor acumula posibles avances de hasta el 34,7% sobre su precio de mercado actual, con un precio objetivo para sus acciones de 4,96 euros por acción. 

Además, entre las última recomendaciones para Banco Santander en este mes de enero destacan la de BNP Paribas, que aconseja sobreponderar el valor con precio objetivo de 4,7 euros por acción y potencial del 28%, Societé Generale apuesta por comprar con PO de 5,30 euros y posible revalorización de hasta un 44%.

Mientras, Alantra le otorga fuerte compra a las acciones de Banco Santander, con precio objetivo de 5,4 euros por acción y un potencial alcista sobre el valor del 47%. 

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión