Antonio Espín, analista independiente pone el énfasis en los niveles que puede alcanzar tanto el S&P 500 como el NASDAQ 100, apoyado en estos momentos por los espectaculares niveles que marca NVIDIA tras su resultados, guías para los próximos trimestres, el potencial recorrido de la IA soberana, el split anunciado de 10 a 1 y el aumento del dividendo en 6 veces. 

Así eleva el nivel de un sector tecnológico americano, en el que destaca los niveles de Microsoft, Alphabet-A, Broadcom, Microchip, NXP Semiconducto y Texas Instrument entre otros. E indica que el buen hacer del sector, está arrastrando también a los valores tech europeos. Aunque también considera que el sector está algo sobrecomprado. 

Respecto de los niveles de los principales indicadores, y la forma de aprovechar esta situación, al Nasdaq 100 lo podemos pone un objetivo a corto plazo en los 19.300 puntos con stop en la zona 18.400, mientras que podría haber rally en el S&P 500 en los 5.400 con stop en los 5.260. 

Destaca que se está hablando que por análisis de posición abierta en opciones, habría un soporte en 5.300 puntos y por debajo de 5.260 una posible rotura de stop. Yo creo que el indicador podría buscar esa zona de resistencia en los 5.400 puntos a corto plazo. 

Del NYSE destaca valores como Dell, Walmart, MotorolaColgate-Palmolive o Eli Lilly & Co.

Ya en el mercado alemán, señala que se salva solo por el buen comportamiento del sector bancario, pero tocado por el sector de automoción. 

En el mercado francés, destaca muchos valores a pesar de que el CAC 40 no termina de repuntar. Essilor que está muy bien, con todo el sector financiero, Safran, Publicis Grp, Thales, LEGRAND, Saint-Gobain,Veolia Environnem

Ya en el Ibex 35, valores como Iberdrola con comportamiento sobre el que es muy cauto y no creo que sea un valor atractivo tras el rally. Apuesto por Bankinter, Laboratorios Rovi e Inditex. Y también por el mercado inmobiliario con MERLIN Properties.

Se espera que Eli Lilly & Co confirme la ruptura. Por ello recomendamos la compra de un Warrant CALL sobre el valor.

Es un Warrant ligeramente dentro del dinero, por lo que debe acompañar una ruptura con gran flexibilidad. Se puede mantener la posición por su theta por un máximo de 15 días.

Si quiere saber más sobre cómo invertir en productos cotizados, pulse en este enlace y descubra los videos formativos de SG

Siguenos en nuestro canal de WhatsApp de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión lanza su canal de WhatsApp, completamente gratuito para que los inversores puedan seguir los informes y análisis más interesantes de la jornada, así cómo novedades, cursos gratuitos, ideas de inversión de corto, medio y largo plazo.

Siguenos fácilmente en tu WhatsApp pinchando en este enlace.

Estrategias de Inversión