Efectivamente, Bankinter es un valor que está muy interesante. Está en subida libre. Y es que, claro, cuando todo el mundo gana, es difícil encontrar a alguien que quiera vender. El caso de Bankinter parece que tiene todos los ingredientes en este sentido. Además, pertenece a un sector que es uno de los más fuertes en Europa, principalmente en este mes de mayo.

Bankinter es un claro mantener para todos los que tengan la compañía en cartera, porque era un valor que estaba arrezagado y que ahora está tomando el testigo, quizás, de la gran banca BBVA, Banco Santander y Caixabank.

Para los que quieran entrar ahora, hay que tener en cuenta ese 15% de riesgo, y cuando digo riesgo me refiero a la instancia del precio de cierre por la media 30 semanas. Hay que tener cuidado, porque ahí el valor puede retrocederte por ejemplo 10 puntos y seguir siendo alcista. Por ello, quizás el timing no es el más oportuno, ahora que se acerca a los 8 euros, porque alcanzar ese nivel le puede costar un poquito, y tener retroceso hasta 7,60 o 7,50. En ese punto de retroceso dentro de la tendencia alcista, en 7,50 euros, ahí sí se puede comprar Bankinter.

Siga las cotizaciones y análisis de sus valores favoritos , y conocerá las recomendaciones y precios objetivos, de los analistas para invertir.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión