Tier 1 Technology, una empresa líder en el sector tecnológico con sede en Sevilla, ha comunicado recientemente la aprobación de la distribución del dividendo correspondiente al ejercicio 2023 durante la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 23 de mayo de 2024.

En la mencionada reunión, a la que asistió el 67,94% del capital social entre accionistas presentes y representados, se aprobó por unanimidad la distribución del dividendo. Este dividendo, que será distribuido a favor de los titulares de acciones a partir de las 23:59 horas del 3 de junio de 2024, está sujeto a que las operaciones se hayan liquidado y estén inscritas en los registros contables de Iberclear al cierre del 5 de junio de 2024.

El dividendo aprobado asciende a 0,077 euros por acción para todas las acciones en circulación, excluyendo las acciones de autocartera. Cabe destacar que el importe correspondiente a las acciones en autocartera se aplicará de forma proporcional al resto de las acciones.

En cuanto a las fechas clave relacionadas con el pago del dividendo, se detallan a continuación:

  • Fecha de Registro: 3 de junio de 2024
  • Fecha de Liquidación: 5 de junio de 2024
  • Importe Bruto por Acción: 0,077 euros
  • Retención Fiscal por Acción: 0 euros
  • Importe Neto por Acción: 0,077 euros

La entidad encargada del pago del dividendo es GVC GAESCO VALORES SV S.A., y se realizará a través de los medios facilitados por IBERCLEAR, la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A.U.

Estrategias de Inversión