Tether, la firma detrás de USDT, ha anunciado una inversión de 18.75 millones de dólares en el grupo XREXcon el objetivo de mejorar las transacciones transfronterizas, impulsar la innovación financiera digital y reforzar la tecnología regulatoria según Coingape.

Esta inyección de capital muestra el compromiso de Tether de fomentar la innovación dentro del ecosistema de pagos global. Al asociarse con XREX, una empresa conocida por sus soluciones de tecnología financiera de vanguardia, tiene como objetivo optimizar y reforzar la infraestructura para pagos internacionales. Esta inversión ofrece mayor confiabilidad y velocidad en la transferencia de fondos a través de fronteras.

*

Impulsando la innovación en la industria de activos digitales

Esta colaboración tiene como objetivo impulsar la innovación en la industria de activos digitales, particularmente para facilitar pagos transfronterizos basados ​​en USDT en mercados emergentes y promover la tecnología regulatoria. Con la financiación de Tether, XREX facilitará pagos B2B transfronterizos basados ​​en USDT en mercados emergentes, revolucionando las transacciones financieras al ofrecer a las empresas mayor facilidad, eficiencia y costos potencialmente más bajos. Además, trabajará con la Fundación Unitas para lanzar XAU1, una moneda estable unificada vinculada al USD sobrereservada con Tether Gold (XAUt), brindando a los clientes una alternativa estable y una cobertura contra la inflación.

Esta colaboración impulsará la innovación en tecnología regulatoria (RegTech), mejorando las soluciones para detectar y prevenir el uso ilícito de monedas estables. El compromiso de Tether con la administración financiera responsable se alinea con la dedicación de XREX de fomentar un entorno seguro, accesible y confiable para todos los usuarios de criptomonedas en los mercados emergentes. «La inversión estratégica de Tether en XREX Group significa nuestro compromiso inquebrantable de fomentar la inclusión financiera en los mercados emergentes», dijo Paolo Ardoino, director ejecutivo de Tether. «Nuestra colaboración con XREX encabezará varias iniciativas innovadoras, incluido el lanzamiento de una nueva moneda estable unificada única por parte de la Fundación Unitas y la facilitación de pagos transfronterizos basados ​​en USDT, estableciendo un nuevo estándar para la accesibilidad y eficiencia financiera en la región».

Ampliar la inclusión y el cumplimiento financieros

Tether y XREX tienen un historial de colaboración exitosa ayudando a las fuerzas del orden a identificar, arrestar y sentenciar a delincuentes. Con el fuerte apoyo y la inversión de Tether, XREX está expandiendo este éxito a una línea de productos RegTech, refinando aún más al Grupo XREX como una institución financiera responsable. “Agradecemos a Tether y a todos los inversores existentes por apoyar esta ronda, que implicó una emisión de acciones (comunes) de nuevo equipo para impulsar nuestro reclutamiento de mejores talentos”.

XREX cuenta con una impresionante lista de inversores, que incluyen el Fondo de Desarrollo Nacional del Gobierno de Taiwán, CDIB Capital Group, SBI Holdings, E.Sun Financial Holding, ThreeD Capital, AppWorks, BlackMarble y New Economy Ventures. XREX Singapur adquirió recientemente la licencia de Institución de Pago Principal de la Autoridad Monetaria de Singapur, mientras que XREX ha estado operando bajo el estatus de VASP Registrado de la Comisión de Supervisión Financiera de Taiwán.

Aprende a invertir en activos digitales.

Estrategias de Inversión lanza una nueva edicción del curso on.line sobre inversión en activos digitales.

Todo lo que necesitas para aprender a ganar en Bitcoin, CBDCs y Tokenización de activos.

Desde 0 hasta lo que un asesor debe entender. Pincha aquí para ver toda la información

Estrategias de Inversión