Tetherha presentado su informe del 1er trimestre de 2023 donde ha señalado que ha alcanzado ganancias por 1.480.000.000 de dólares. Revelando también posesiones de Bitcoin y oro entre sus reservas, según Mchron Rokhy en Daily Hodl.

Según un nuevo informe de certificación de la firma, Tether cerró el primer trimestre del año con un total de 81.8 mil millones de dólares en activos totales, la mayoría en efectivo, y 1.48 mil millones de dólares en ganancias.

“Otro trimestre excelente para Tether en varios aspectos: 1.48 mil millones de dólares de utilidad neta fortaleciendo las reservas de Tether y un aumento en el token en circulación del 20%, lo que es un claro indicador de la confianza de los clientes de Tether, lo que le permite a Tether ser muy optimista para el futuro.

Tether cerró el primer trimestre de 2023 con 81.8 mil millones de dólares en activos totales consolidados. La mayoría de sus reservas están invertidas en letras del Tesoro de los Estados Unidos”.

Tether también reveló por primera vez sus reservas de oro y Bitcoin. Según los datos, el 4% de las reservas de la firma están compuestas por oro, mientras que el 2% de ellas están compuestas por Bitcoin.

Según el director de tecnología de Tether, Paolo Ardoino, la ganancia neta de 1.480 millones de dólares llevó a un máximo histórico de superávit sobre las reservas. Además, señala que los bonos del Tesoro de EE. UU. por valor de 53.000 millones de dólares en poder de la empresa también representan un nuevo máximo histórico.

En el informe, Ardoino dice que Tether agregó oro y BTC al desglose de sus reservas en una apuesta por la transparencia.

«Mirando hacia el segundo trimestre, tenemos una perspectiva extremadamente positiva y seguimos comprometidos con la transparencia, razón por la cual hemos introducido nuevas categorías en el desglose de reservas en nuestro informe trimestral para brindar una transparencia aún mayor a nuestros usuarios».   

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Estrategias de Inversión