Telefónica presenta recortes superiores al medio punto porcentual, “correcciones que de momento no son de impacto”, señala José Antonio González, que repasa la cotización de la compañía.

“Es una vela interior de máximo inferior al máximo previo, y de mínimo superior al mínimo previo. Estamos dentro del rango de la vela anterior, y ello pues nos obliga a establecer que necesitamos más información para saber si estas correcciones que estamos viendo hoy van a más o no, y en este sentido vigilamos un cierre diario por debajo de la sesión de los mínimos de la sesión de ayer. Concretamente los 4,379 euros por acción. Cierres diarios por debajo de esa cota permitirían plantear ataques a esa zona de anteriores techos y ahora soportes de los 4,307 euros por acción”.

INDICADORES DE CAMBIO DE CICLO BURSATIL

Descubre  nuestros indicadores premium de fuerza y tendencia para la inversión más a medio plazo, buscando las acciones más fuertes en este momento en bolsa. Indicadores sobre más de 10.000 valores, índices, materias primas y divisas.

Además podrás seguir los valores que tenemos en nuestra cartera de acciones tendencial basados en nuestros indicadores.

La gestión que realizamos está basada en la metodología tendencial, en invertir a favor de tendencia. Rastreamos el mercado para detectar acciones que están demostrando fortaleza y buscamos puntos de entrada óptimos para incorporarnos a la tendencia

Le invitamos a conocerlo en la zona premium de Estrategias de Inversión

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión