Logo de Telefónica

Telefónica  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Telefónica presenta momento neutral con un repunte significativo del volumen de contratación, repentina mejora que deriva en un repunte del rango de variación diaria con un ATR próximo al 5%.

Lecturas de Telefónica en la Máquina de Trading de corto plazo

Las mejores acciones Europeas y de EEUU en nuestras carteras

El próximo 7 de Octubre, el departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza en este webinario gratuito para suscriptores las mejores acciones Europeas y de EEUU y que tenemos en cartera. ¡No te lo pierdas!

Telefónica vuelve a abrir hoy con hueco alcista que le permite (1) atacar la directriz bajista secundaria o de medio plazo que parte desde los 4,808 y (2) alcanzar el objetivo alcista propuesto en la jornada de ayer en Zona de Trading, situado en los 3,263 euros por acción. De momento, pese a la verticalidad de los avances en las últimas sesiones, debemos hablar de un movimiento o impulso puntual, y no así de una estructura creciente, por lo que dentro de un contexto incuestionablemente bajista de fondo, máxime tras permanecer aún bajo la resistencia de los 3,404 / 3,389 euros por acción, cuya superación, sería un gran hito para las compras en el corto plazo, escenario que, de cumplirse, habilitaría la actualización de objetivos al alza rumbo a los 3,66 euros por acción.

Telefónica en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Telefónica con plantilla de análisis de Zona de Trading