Telefónica es para Bank of America, uno de sus valores preferidos dentro del sector de las telecomunicaciones junto con Orange, al que coloca entre sus principales apuestas. 

Las razones pasan porque junto con Tele 2, destacan desde la firma americana que ha mantenido el impulso positivo en lo que llevamos de año, los que indica, que el sentimiento del sector se está recuperando. En el caso concreto de Telefónica superando incluso al mercado en lo que ha transcurrido del ejercicio. 

Un apoyo fundamental para Telefónica de la que señala que, en el primer trimestre del año ha mantenido sus cifras ligeramente por encima de lo que esperaba el mercado. Pero lo mejor es que Bank of America espera que esta tendencia se mantenga en el tiempo con el aumento de entre el 1 y el 2% en ingresos por servicios en este 2024 y de su EBITDA, su resultado bruto de explotación del 1,5% para el presente ejercicio. 

Para la operadora de telecomunicaciones española BofA mantiene la recomendación de comprar con precio objetivo que también se consolida en los 4,5 euros por acción, con recorrido desde sus niveles actuales de cotización del 7%. 

Todo ello mientras la operadora se mantiene con el Estado con el 10% de su capital alcanzado a través de la SEPI y con la intención de CriteriaCaixa, el holding corporativo de la Caixa con sus participaciones accionariales de alcanzar también la presencia con el 10% en el accionariado de la compañía que dirige José María Álvarez Pallete. 

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión