Telefónica

Telefónica  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Telefónica presenta momento negativo con una reducida actividad de contratación, un contexto que refleja debilidad en la cotización reforzando la amenaza a la viabilidad de soportes.

Lecturas de Telefónica en la Máquina de Trading de corto plazo

Apúntate a los Webinarios gratuitos de Análisis Bursátil

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realizará una serie de webinarios los inversores, tanto desde el punto de vista de oportunidades en el corto plazo a inversiones a largo plazo. Descubre los que hemos preparado.

La cotización de Telefónica vuelve a ceder posiciones hoy con contundencia, manteniendo la amenaza sobre soportes clave, sus mínimos anuales proyectados en los 3,204 euros, consolidando bajo el anterior nivel de soporte clave, ahora convertido en resistencia tras su perforación. En este sentido, se encuentra a un paso de confirmar la estrategia bajista o en corto publicada recientemente en Zona de Trading, siendo la perforación de soportes el escenario con mayor probabilidad de éxito dada su incuestionable estructura bajista de fondo.

Telefónica en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Telefónica con plantilla de análisis de corto plazo