TapTools desacreditó las acusaciones de que Cardano una cadena fantasma

La comunidad criptográfica había acusado recientemente a Cardano de ser una cadena fantasma. TapTools, un proveedor de monederos de ADA, ha salido a desacreditar estas acusaciones con pruebas irrefutables según Insha Zia en Dailycoin.

Después de sentirse cada vez más frustrado por las acusaciones, TapTools, un proveedor líder de monederos de Cardano, dio un paso al frente para desafiar los rumores de la «cadena fantasma» con pruebas convincentes.

Al enfatizar la hazaña titánica de la red de prueba de participación de procesar más de 72 millones de transacciones, cada una de las cuales representa una interacción única, TapTools mostró la próspera actividad en Cardano. El proveedor de la billetera destacó la fortaleza del ecosistema al señalar los 8.6 millones de activos nativos de Cardano y su impresionante valor total bloqueado (TVL), que ha aumentado más del 300% este año a 190 millones de dólares, lo que demuestra la confianza y el compromiso de la comunidad.

Además de los comentarios de TapTools, otras plataformas e influencers de Cardano también intervinieron, algunos destacaron el tiempo de actividad sin precedentes de seis años de la red y otros señalaron su base de usuarios activos en rápido crecimiento.

Con más de 4.2 millones de monederos ADA en existencia y 22.6 mil millones de ADA apostados, estas estadísticas desmintieron decisivamente los mitos de la «cadena fantasma» de Cardano. En un golpe final juguetón a los especuladores, Charles Hoskinson, cofundador de Cardano, comentó con humor: «La cadena de fantasmas se volverá fantasma», riendo el último en el debate.

Cardano cotiza en los 0.2995 centavos a la baja en la apertura del jueves. La media móvil de 70 periodos se encuentra por encima de las dos últimas velas, RSI a la baja en los 45 puntos y la línea rápida (azul) del MACD en paralelo y por debajo de la lenta (roja), ambas en dirección al nivel de cero.

Podemos fijar un soporte en los 0.2606 centavos.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín gratuito de criptomonedas, NFTs y Metaverso y recibirás todas las semanas nuestros análisis sobre las principales criptomonedas y activos de interes.

Estrategias de Inversión