PharmaMar sube hoy más de un 4,5% dentro del IBEX 35 en la primera hora de cotización de este lunes. En el corto plazo sí está desarrollando algún tipo de recuperación, pero si miramos el medio/largo plazo, el impacto es muy reducido, explica José Antonio González, analista técnico. Para ver algo de impacto nos tenemos que ir al gráfico diario y «esto habla mucho de lo que es el movimiento». 

Tras una secuencia de máximos y mínimos decrecientes, vemos el desarrollo de una figura de acumulación en forma de doble suelo, ha superado el máximo entre ambos suelos, en 57,52 euros y permite plantear próximos ataques alcistas a zonas de anteriores máximos, en 63,30 – 63,80 euros, lo que es además el 50% de Fibonacci de toda esa estructura de máximos y mínimos decrecientes. 

PharmaMar

Por el contrario, si perfora la zona de soporte 52,26 – 52,70 euros, señalado en el gráfico, lo que le podría llevar a los mínimos anuales, que marcaba en febrero, en los 46,05 euros por acción. 

Consulta aquí los indicadores técnicos de todos los valores del Ibex, incluido PharmaMar, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.

Estrategias de Inversión