Indicadores tecnicos Solaria

Solaria es una matrícula de honor con nuestros indicadores técnicos cuantitativos. La acción adquiere esta puntuación total porque tiene todas las categorías de indicadores (tendencia, momento, volumen y volatilidad) y en todos los marcos temporales (medio y largo plazo) en positivo. La acción ha recibido una puntuación total superior al aprobado (más de 5,0 puntos) durante los últimos 2 años. En ese periodo de tiempo, el precio se ha multiplicado por 5 veces y el título ha sido elegido para formar parte del Ibex 35 en la última revisión extraordinaria del Comité Asesor Técnico presentando una capitalización de más de 2MM de EUR.

Solaria en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Nuevos boletines de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión lanza un nuevo boletín global de mercado, para los inversores que quieren conocer Indices mundiales, valores de EEUU, divisas y Materias Primas. Elije los boletines que te interesa recibir . Apertura y Cierre bolsa Española, Boletín Global de mercados, Análisis técnico para registrados, Formación o Boletín Premium. ¡Elije los que realmente te interesan!

Analisis grafico de Solaria

Una historia de éxito empresarial y tendencia alcista en precio prolongada que se ha acelerado en los últimos tiempos al calor de los futuros paquetes de rescate que beneficiarán al conjunto de las energías verdes o renovables. En este punto es conveniente detenerse, los precios se han acelerado demasiado alcanzando niveles de sobrecompra extrema y provocando que los múltiplos de valoración también se hayan disparado (ver “Análisis fundamental. Solaria entre los grandes, comparamos y valoramos”).

La tendencia es alcista, la empresa es buena y el entorno es el adecuado, pero es conveniente esperar a un proceso de reversión a la media o corrección antes de incorporar los títulos a cartera. La zona de soporte 15,68 / 15,52 que es aproximación de la media móvil simple de 40 sesiones parece un buen lugar donde esperar al precio y probar posiciones largas o compradoras.

Si te gusta la operativa tendencial hazte suscriptor y disfruta de nuestro Curso online