Solana gana un 11% en dos días

Tras la fuerte caída del pasado 7 de septiembre debido a turbulentas condiciones en el mercado, Solana recupera un 11% de su valor en los últimos dos días. Aunque el mercado aún muestra una tendencia bajista, según Jet Encila en News BTC.

El mercado tocó fondo a 33.79 dólares el miércoles antes de caer un 9,29% a 30.89 dólares. En este punto, tanto el CCI como el Stoch RSI para Solana mostraron que la criptografía se había sobrevendido.

Mientras SOL se recuperaba en el transcurso de ocho horas, el volumen de operaciones disminuyó de la venta masiva de 1.650 millones a 1.280 millones de dólares.

Los toros de Solana no se inmutan por la presión

La caída fue relativamente menor y los alcistas continuaron subiendo. Uno de los mayores movimientos de precios positivos desde que se introdujo SOL fue un aumento del 16.55%. Investigaciones recientes indican que esta acción del precio es muy alcista.

Podemos estar optimistas sobre el movimiento del precio hasta 36.50 dólares si logra terminar por encima de la tensión de la zona de acumulación larga (33.05 dólares) en los gráficos.

A partir de los datos disponibles más recientes, podemos ver que la línea de soporte actual se encuentra en algún lugar alrededor del rango de precios de 32.40 dólares, pero el precio se ha estado negociando mucho más alto, cerca de 35.26 dólares, recientemente.

Desde que superó varios niveles de resistencia a corto plazo en los niveles de Fibonacci de 50, 38.2% y 23.6%, el precio de SOL ha mantenido su soporte.

Solana está intentando fusionar su posición por encima del nivel de Fibonacci de 23.6% después de romper la zona de resistencia de 34.36 dólares. Esta tendencia se alinea con el análisis de precios más reciente.

Se espera que rompa la resistencia a 33.85 dólares

En el gráfico de cuatro horas, SOL formó un «Triángulo simétrico», que es un patrón de volatilidad decreciente.

Esto indica que la volatilidad del mercado está disminuyendo y que es probable que el mercado estalle pronto. Existe una mayor probabilidad de que salga de su zona en el lado superior, superando la resistencia de 33.85 dólares.

De acuerdo con este patrón, una ruptura por encima de 33.85 dólares llevará el precio de Solana a los máximos del 25 de agosto (36.42 dólares), seguido del nivel psicológico de 40 dólares.

Este puede ser el caso con el mercado actual. La ruptura de 33.85 dólares ocurrió esta mañana. Después de eso, el rango de precios aumentó en un 5.77%.

El impulso alcista no ha disminuido. Los indicadores de mercado positivos continúan indicando una compra fuerte. Los próximos días revelarán si esta ruptura representa el próximo gran auge de Solana.

Solana cotiza en los 35.73 dólares al mediodía y la media móvil de 70 periodos se mantiene por encima de las últimas velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Estrategias de Inversión