Si quiere invertir en monedas como Dogecoin o Bonk, Solana puede ser el lugar indicado. Es que la red se ha transformado en el rey de las memecoinsal recibir cerca de 500.000 nuevos tokens, según Ángel Di Matteo en Diario Bitcoin.

De acuerdo a datos de The Block, Solana recibió unos 455.000 nuevos tokens creados en mayo,  superando a los 177.000 lanzados en Base y los 39.000 de BNB Chain.

El jefe de estrategia de Solana Foundation, Austin Federa, ha señalado que la red es una excelente opción para este fin gracias a su procesamiento de operaciones rápido y los bajos costos.

“El aumento de la creación masiva de tokens en Solana es consecuencia de estas características, lo que lleva el costo de la experimentación y la creación de nuevas ideas a casi cero. Los tokens en Solana deberían ser tan fáciles de crear como el contenido en Internet”, indicó Federa.

Meme estafas

Un informe de Blockaid de hace dos meses alegaba que el 50% de las preventas en Solana eran estafas.

Según su CEO, Ben Natan, estas utilizan ingeniería social a través de plataformas como Telegram, Discord y X para llevar a las personas a la web de pre venta.

Solana cotiza en verde al mediodía del martes en los 165.19 dólares. La media móvil de 70 periodos se mantiene debajo de las últimas velas, RSI al alza en los 51 puntos y las líneas del MACD encima del nivel de cero.

La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 209.99 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Aprende a invertir en activos digitales.

Estrategias de Inversión lanza una nueva edicción del curso on.line sobre inversión en activos digitales.

Todo lo que necesitas para aprender a ganar en Bitcoin, CBDCs y Tokenización de activos.

Desde 0 hasta lo que un asesor debe entender. Pincha aquí para ver toda la información

Estrategias de Inversión