Solana ha sorprendido a propios y extraños al alcanzar un nuevo hito en acuñación de NFTs dentro de su plataforma. Aunque la demanda general del sector sigue a la baja, según Kanav Jain en Ambcrypto.

Las mentas Solana NFT alcanzaron un máximo histórico recientemente el 7 de septiembre después de alcanzar la marca de 300.000. La red registró solo 77.79k mentas a finales de mes y ha mostrado un aumento masivo en ese lapso.

Solana News compartió una actualización sobre las principales colecciones de NFT por volumen de ventas en las últimas 24 horas. La lista fue encabezada por “Yoots: Mint Toobs” con un volumen de ventas de 426.1 millones de dólares desde el 11 de septiembre. Esta colección fue seguida de cerca por “Solana Name Service” después de completar transacciones por valor de 425.400 dólares el 12 de septiembre.

Se puede ver otro desarrollo importante en CryptoSlam a medida que aumenta la actividad en la red. La semana pasada Ethereum experimentó una caída del 10.7% en el volumen de ventas con un total de 72.6 millones de dólares.

Solana, sin embargo, ha mostrado un asombroso aumento del 123.7% en el volumen de ventas, que asciende a 39.36 millones de dólares. Si bien Solana aún no está a la par con Ethereum, está comenzando a ver una adopción masiva en las últimas semanas. Al respecto, Chase Barker, responsable del ecosistema de desarrolladores de la Fundación Solana afirmó:

«Recuerdo una vez (el año pasado), que ‘algunas personas’ se reían de los NFT de Solana»,

Al mismo tiempo, el volumen del mercado de Solana NFT alcanzó su punto más alto desde finales de mayo.

El 6 de septiembre, el volumen de NFT en Solana había alcanzado los 373.76 mil millones de dólares según datos de IntoTheBlock.

El impulso reciente solo se sumará a la prominencia de Solana en el mercado en su intento de escalar las listas en todos los frentes.

Solana cotiza en los 37 dólares en las primeras horas de este martes y la media móvil de 70 periodos se encuentra sobre la última vela.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Estrategias de Inversión