SILICIUS Real Estate, SOCIMI especializada en la gestión de inmuebles a largo plazo y con rentas estables, ha cerrado la renovación de su acuerdo de colaboración con cuatro clubes de rugby situados en la Comunidad de Madrid y en Castilla y León, reafirmando así su compromiso con este deporte, al que apoya por tercer año consecutivo.

El acuerdo de renovación se ha suscrito con tres equipos de la Comunidad de Madrid (Club de Rugby Complutense Cisneros, Club de Rugby Majadahonda y Alcobendas Rugby), y con uno de Castilla y León (Palencia Rugby), donde SILICIUS continuará teniendo una destacada presencia como principal patrocinador.

Como novedad de la temporada 2023/2024, y en virtud de los acuerdos firmados, el primer equipo femenino nacional del club de Majadahonda pasa a denominarse SILICIUS Club de Rugby Majadahonda, mientras que el equipo masculino senior del Alcobendas se denominará SILICIUS Alcobendas Rugby.

Además, a través de estos patrocinios se celebrará un torneo o jornada de escuelas y un torneo femenino con la marca SILICIUS, en línea con lo que ya se ha llevado a cabo con las escuelas durante los últimos años. Igualmente, se impulsarán acciones solidarias con una periodicidad mensual.

En virtud de este nuevo acuerdo, SILICIUS continuará apoyando las diversas actividades que estos cuatro clubes de rugby realizan tanto dentro como fuera del campo a través de sus equipos masculinos y femeninos, escuelas y también sus categorías infantiles.

La firma de estos acuerdos se enmarca dentro del plan estratégico de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de SILICIUS, que pone foco en su compromiso con el entorno y con las personas, llevando a cabo iniciativas como su apoyo al rugby, a nivel de clubes, equipos masculinos y femeninos, también de sus escuelas formativas.

Con ello, pretende apoyar los valores que promueve este deporte, como fuente de educación y valores, especialmente para los niños. El respeto, la humildad, el esfuerzo, la integridad y la pasión son valores intrínsecos a esta actividad deportiva, que a su vez SILICIUS hace propios en su día a día de actividad empresarial.

En definitiva, a través de su plan de RSC, SILICIUS aspira a que su éxito empresarial sea sostenible y genere un impacto positivo en el entorno.

Estrategias de Inversión