SILICIUS Real Estate, SOCIMI especializada en la gestión de inmuebles a largo plazo y con rentas estables, ha completado la comercialización de todos los locales comerciales y viviendas del emblemático proyecto Los Madrazo gracias a la firma de dos nuevos contratos de arrendamiento con dos prestigiosos restaurantes. Uno de ellos es UMIKO, firma de comida fusión japonesa, que ya ha abierto sus puertas; y otro es La Cuadra de Salvador, especializado en cocina peruana, que ocupará el espacio en el que se situaba con anterioridad el mítico Café Galdós, y se caracterizará por su innovador diseño y alta calidad gastronómica.

Estos dos últimos acuerdos formalizados en Los Madrazo se enmarcan dentro de la estrategia empresarial de SILICUS, que busca poner en valor su cartera de activos a través de contratos de alquiler con inquilinos de calidad, y en estos casos, con firmas de restauración de gran reconocimiento que permitirán reforzar la amplia gama gastronómica con la que ya cuenta la capital.

La joya de la corona dentro de Los Madrazo, el Pabellón, con su arquitectura singular que traslada al siglo XIX y situado en el luminoso patio interior del inmueble, al que se accede a través de un antiguo paso carruajes; está destinado en la actualidad a la realización de distintos tipos de eventos, como la presentación del último disco de Vanesa Martin.

Cabe destacar que Los Madrazo comparte ubicación con el conocido triángulo del arte de la capital madrileña al situarse en el histórico Barrio de las Letras; donde la oferta comercial, cultural y turística convive con la diversidad de espacios de interés de la zona. Además, el complejo cuenta con un ambicioso proyecto residencial conformado por 13 exclusivos apartamentos caracterizados por su diseño moderno y versátil.

La buena aceptación del proyecto durante estos últimos meses, sumado al gran trabajo realizado durante las tareas de rehabilitación del complejo, han dado como resultado la completa ocupación de las viviendas y locales.

Estrategias de Inversión