Instalación de Siemens Gamesa

Siemens-Gamesasegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, presenta momento positivo con alto volumen y sin presentar excesos, lo que la convierte en una compañía muy interesante en el corto plazo desde un puntos de vista cuantitativo.

Lecturas de Siemens Gamesa en la Máquina de Trading de corto plazo

Acciones con más potencial según el consenso de mercado

Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

La cotización de Siemens Gamesa recupera posiciones con fuerza en la sesión, activando señales de compra en el oscilador Estocástico, cuyas lecturas presentan amplio margen antes de alcanzar lecturas de sobrecompra. El giro en favor de la compras se desarrollar a la altura de anteriores zonas de resistencias, ahora convertidas en soportes, como son (1) los 28,81 y (2) la directriz decreciente de medio plazo que parte desde máximos anuales.

De este modo, el precio pone rumbo al máximo relativo previo, proyectado a partir de los 33,76 euros por acción, cuya superación, habilita a la demanda a actualizar objetivos al alza hasta los 35,48 / 35,26 euros por acción, un escenario que no comenzará a cuestionarse mientras el precio no consolide bajo los 28,81 euros.

Siemens Gamesa en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Siemens Gamesa con plantilla de análisis de Zona de TradingGráfico diario de Siemens Gamesa con plantilla de análisis de Zona de Trading