Instalaciones de Siemens Gamesa

La cotización de Siemens-Gamesa  reactiva su incuestionable estructura de máximos y mínimos decrecientes de medio plazo, iniciada a partir de los 39,35 euros por acción, tras la perforación del último mínimo proyectado a partir de los 19,25 euros por acción.

La ruptura de los mínimos anuales se produce una vez la cotización de Siemens Gamesa se ha mostrado incapaz de resolver al alza con garantías (1) máximos previos proyectados a partir de los 23,68 / 23,45 euros, así como (2) la directriz decreciente secundaria o de medio plazo. De este modo, la volatilidad repunta posiciones y el oscilador MACD entra de nuevo en terreno negativo, todo ello respaldado por un repunte importante por parte de la actividad de contratación.

De este modo, el precio actualiza nuevos objetivos bajistas rumbo al área de anteriores resistencias, ahora potenciales soportes que proyectamos a partir de los 16,93 / 15,885 euros por acción. Por su parte, no comenzaremos a apreciar una reacción significativa por parte de las compras una vez logren establecer a la cotización de Siemens Gamesa por encima de último máximo decreciente, situado en las proximidades de los 23,68 euros por acción.

Siemens Gamesa en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Siemens Gamesa en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo

Siemens Gamesa en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo