Servihabitat, asset manager multiproducto y multicliente de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros, ha puesto en marcha una campaña de descuentos de hasta un 25% en el precio de 3.966 activos repartidos por todo el territorio nacional.

La iniciativa “Tu nuevo hogar, tu mejor verano” incluye diferentes productos entre los que destacan las viviendas – que se sitúan alrededor de las 3.000 unidades- y otros activos como viviendas, plazas de parking y trasteros, entre otros.

Gracias a la capilaridad y conocimiento local de la Compañía, la campaña se extiende en diferentes partes del territorio español. En detalle, la mayoría de las viviendas se encuentran distribuidas en zonas de costa como Tarragona, Murcia, Alicante, Barcelona o Valencia. Si nos fijamos en otros productos, destacan otras regiones como La Rioja, Huelva, Madrid o Sevilla.

Además, la campaña proporcionará en una selección de los inmuebles, un cheque regalo para los primeros gastos que cubrirá hasta 3.000 euros.

El Director Ejecutivo de REOs Sales y Marketing de Servihabitat, Isidro Soriano, ha indicado que “se trata de una iniciativa que nace para dar mecanismos a aquellas personas que quieran acceder a una vivienda o inmueble”. Soriano añade que “hay que tener en cuenta que el inmobiliario se ha comportado como un valor refugio en momentos de dificultades económicas, convirtiéndose también en una opción para la inversión”.

Esta oferta, que se inició el pasado 14 de junio, mantendrá los descuentos en precios hasta el próximo 26 de julio de 2023.

Estrategias de Inversión