¿Se avecinan trimestres débiles para Nvidia?

NVIDIA fue una de las grandes firmas en 2023, pero los analistas de DA Davison estiman una reducción del entusiasmo por la inteligencia artificial ante una fase de expectativas reducidas. Por lo que esperan entre dos a seis trimestres débiles.

«Aunque mantenemos que la IA generativa representa la tecnología revolucionaria más importante desde la creación de Internet, no prevemos que los niveles de inversión de 2023 persistan más allá de 2024«, agregaron los analistas.

Debido a esto han calificado a la firma como neutral  con un precio objetivo en los 410 dólares.

«Nuestro objetivo de precio de 410 dólares se deriva de un múltiplo de beneficios de 35 veces sobre los 7.29 dólares de beneficios por acción del año natural 2024 para el negocio principal y 155 dólares para los ingresos de proyectos experimentales previstos para Nvidia en los próximos cuatro a seis trimestres. Sospechamos que el valor de estos proyectos experimentales podría disminuir significativamente una vez que la tasa de crecimiento disminuya«, indicaron los analistas.

¿Qué dicen el resto de analistas?

Según Tipranks, Nvidia cuenta con la revisión de 34 analistas divididas en 30 compras y 4 mantener. El precio objetivo promedio es de 662.23 dólares con un pronóstico alto de 1.100 dólares y un pronóstico bajo de 560 dólares. El precio objetivo promedio representa un cambio del 39.21% con respecto al cierre del miércoles.

NVIDIAempezaba el año 2024 a la baja, acumulando dos gaps bajistas en el transcurso de estos tres días y descendiendo hasta los 475.38 dólares. La media móvil de 70 periodos se mantiene debajo de las últimas velas, RSI a la baja en los 46 puntos y las líneas del MACD se encuentran sobre el nivel de cero.

El soporte a mediano plazo se encuentra en los 392.35 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con mejores fundamentales para invertir y con tendencia alcista en bolsa en este momento

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales, global macro y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión