Banco Santander anuncia el cierre de la décima semana de su programa de recompra de acciones con un progreso significativo. Hasta el momento, el banco ha adquirido un total de 236,5 millones de acciones, lo que representa el 69,6% del plan previsto. Esta iniciativa ha supuesto una inversión de 1.016 millones de euros, a un precio medio de 4,34 euros por acción.

Durante la décima semana, Banco Santander adquirió 16,5 millones de acciones adicionales, con un desembolso de 78,6 millones de euros. El precio medio de adquisición en este período fue de 4,76 euros por acción. El programa de recompra actual del banco tiene un importe total de 1.459 millones de euros, estableciendo un precio máximo de adquisición de 4,76 euros por acción.

El banco estima que, a un precio medio de 3,95 euros por acción, podría adquirir hasta 369,3 millones de acciones, equivalente al 2,33% del capital social. El programa de recompra está planeado para extenderse desde el 20 de febrero hasta el 21 de junio, con la posibilidad de ser finalizado anticipadamente en caso de cumplir con el importe máximo o por circunstancias que así lo requieran. Las compras se están realizando en varios mercados europeos, incluyendo el mercado continuo español y diversos intercambios europeos.

¿QUIERES SER UN CAZADOR DE TENDENCIAS EN BOLSA?

Estrategias de Inversión ha editado el libro Cazadores de Tendencias, un manual para los inversores, donde el lector aprenderá a utilizar los principales indicadores para invertir, tanto fundamentales, tecnicos y macroeconomicos, además de conocer nuestro método para cazar valores en tendencia alcista.

El libro de 183 páginas, se enviará por correo postal a los suscriptores, tanto nuevos como suscriptores actuales en el momento de la renovación.

Suscríbase y reciba nuestro manual Cazadores de Tendencias en bolsa y además de tener acceso ilimitado a todos nuestros análisis y herramientas premium para invertir, aprenderá nuestro metodo para seleccionar valores e índices con tendencia alcista en bolsa.

Estrategias de Inversión