Sacyr, a tiro de piedra otra vez de máximos: ¿hasta dónde puede llegar?

Jornada de subidas para Sacyr, que rebota tras dos días de retrocesos y se pone de nuevo a tiro de piedra de sus máximos anuales. Los títulos de la constructora se anotan una revalorización de un 1,13% a media mañana hasta los 2,678 euros dentro de un IBEX 35 que a la misma hora retrocede un 0,22%.

Las acciones de Sacyr acumulan una revalorización de un 22,5% en lo que va de 2022, con la capitalización bursátil en 1.747 millones de euros.

El valor se encuentra además en zona de máximos anuales, a solo un paso de los 2,69 euros que llegó a alcanzar la semana pasada. Los mínimos de este año se alcanzaron a principios de marzo, coincidiendo con los primeros días de la guerra en Ucrania, en 1,836 euros. Desde entonces, el rebote supera el 45%.

El valor además mantiene intacta la fe de los analistas en una mayor subida a largo plazo. Según datos recopilados por Reuters, de media los analistas dan a Sacyr una recomendación de ‘comprar’ y un precio objetivo de 3,47 euros, que supone un potencial de revalorización de casi un 30% respecto a la actual cotización.

Desde el punto de vista del análisis técnico, Sacyr presenta una resistencia a largo plazo en 2,70 euros, mientras que el soporte a largo plazo queda ya bastante lejano: 1,756 euros.

Suscríbete a Estrategias de Inversión y disfruta del área Premium.

Estrategias de Inversión