¿Ripple se prepara para un repunte?

A la espera de una resolución del caso de Ripple contra la SEC, los titulares no se desaniman del desempeño decepcionante del mercado de criptomonedas y se podrían estar preparando para un repunte de su valor según Victor Olanrewaju en Ambcrypto.

Según Santiment, la cantidad de direcciones que tienen de 1 a 10 XRP ha reforzado su compromiso de mantener el sustento del token. La información de la plataforma en cadena mostró que estas sectas minoristas han estado aumentando sus participaciones desde mediados de abril.

Una circunstancia como esta generalmente infiere que los titulares tenían la escuela de pensamiento de que XRP podría estar en línea para la recuperación. Sin embargo, esta especulación no era garantía de que el valor del token no bajara más.

Para las ballenas de XRP, fue una situación completamente diferente. Las direcciones que tenían entre 1 y 1000 millones de tokens se habían mantenido iguales o habían disminuido significativamente. Esto implicaba que las ballenas no comparten el mismo sentimiento de un renacimiento a corto plazo.

Según las transacciones, las acciones de estas ballenas no eran similares a la restricción de no acumular. Las transacciones dentro del rango de 100.000 y 1 millón de dólares han tenido máximos recurrentes desde la última semana de abril.

Esta alza sugiere una mayor actividad comercial. Por lo general, esta perspectiva no verifica exactamente si la transacción fue a favor del motivo para aumentar el valor de XRP.

Si bien Ripple todavía estaba luchando en su caso con la SEC de los EE. UU., no ha dejado de detener las actualizaciones en la red. Esto se debió a que los datos en cadena confirmaron aún más la dedicación, como lo muestra la métrica de actividad de desarrollo.

La resiliencia permanece

La mencionada métrica había aumentado a 4.5. Cuando la actividad de desarrollo aumenta, significa que los desarrolladores han intensificado su contribución a los repositorios públicos de GitHub conectados a la red.

Cuando la métrica disminuye, se infiere que la dedicación a las actualizaciones en la red no fue impresionante. Así, el estado coincide con la primera interpretación. Y a veces, esto impulsa un caso alcista para el token.

En contraste con la creciente actividad de desarrollo fue el crecimiento de la red. El crecimiento de la red mide la tasa a la que los nuevos usuarios han realizado transacciones en una red. Esto también deja espacio para medir la adopción del token.

Pero la métrica estaba en uno de sus puntos más bajos. Por lo tanto, esto implica que la tracción se había reducido enormemente en la red Ripple.

Ripple cotiza en los 0.4265 centavos en la apertura del lunes al alza y las medias móviles de 70 y 200 periodos rodean a las últimas cinco velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Estrategias de Inversión