Ripple se acerca a los contratos inteligentes

Ripple se acerca a los contratos inteligentes

El validador de XRP Ledger, Vet, hizo una encuesta en X para preguntar a la comunidad si desean integrar a Ripple en el blockchain Hooks. Esta conexión permitiría introducir los contratos inteligentes en XRPL y la comunidad ha mostrado su apoyo, según Abdulkarim Abdulwahab en Coinedition.

La encuesta preguntó a los miembros: «¿Quieren Hooks, contratos inteligentes nativos, en el XRP Ledger?». La encuesta se cerró con una abrumadora mayoría votando a favor de Hooks.

En particular, la encuesta atrajo a 11.503 participantes, de los cuales el 93.6% votó “sí”, mientras que sólo el 6.4% seleccionó “no”. Esencialmente, 10.766 personas han apoyado la integración de funcionalidades similares a contratos inteligentes en XRPL.

En una publicación anterior, Richard Holland, arquitecto principal de Hooks y CTO de XRPL Labs, reveló que renovarían su esfuerzo por una funcionalidad basada en contratos inteligentes si la comunidad acumulara 10.000 votos en una encuesta para Hooks.

Ahora, cuando la comunidad ha alcanzado el hito requerido, Holland ha tomado medidas para pedirle a Ripple que brinde apoyo técnico y financiero al equipo de Hooks. Señaló que el equipo ahora necesitaría ayuda para trasladar Hooks a la red principal.

Hugo Philion, cofundador de Flare Networks, el equipo que desarrolla FAsset para integrar capacidades de contratos inteligentes en otras cadenas como XRPL, comentó que podrían proporcionar datos descentralizados de alta calidad a dApps creadas con Hooks.

Sin embargo, hubo preocupaciones persistentes con respecto a la llegada de Hooks a XRP Ledger. Un usuario de X expresó sus reservas, sugiriendo que los miembros de la comunidad que respaldaban a Hooks podrían tener una comprensión limitada de sus riesgos potenciales. Sin embargo, el validador de XRPL, Vet, respondió que conocer la implicación es innecesario al votar.

Ripple cotiza al alza en la apertura del martes en los 0.5319 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen encima del precio, RSI al alza en los 50 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.

La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 0.70 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín gratuito de criptomonedas, NFTs y Metaverso y recibirás todas las semanas nuestros análisis sobre las principales criptomonedas y activos de interes.

Estrategias de Inversión