Ripple recomendó a Franklin Templeton su XRP Ledger

Ripple recomendó a Franklin Templeton su XRP Ledger

Son cada vez más las grandes gestoras que se interesan por las criptomonedas. Ante una publicación en X por parte de Franklin Templeton, Ripple le ha recomendado  su libro mayor XRP Ledger, destacando su eficiencia y potencialante el creciente interés por parte de los grandes inversores según Miles en Coinpaprika.

David Schwartz, CTO de Ripple, promovió XRP Ledger (XRPL) a Franklin Templeton, una gran empresa de gestión de activos. Esto se produce cuando muchas empresas financieras tradicionales están mostrando interés en las criptomonedas. Schwartz respondió a las publicaciones de Franklin Templeton sobre su interés en Ethereum y Solana, sugiriendo que también consideren XRPL.

Franklin Templeton tuiteó sobre la exploración de diferentes redes blockchain como XRP Ledger. En respuesta, Schwartz habló sobre el sólido desempeño de XRPL, que ha manejado millones de transacciones durante más de diez años. Mencionó su eficiencia al tratar con activos criptográficos y del mundo real.

XRPL, creado en 2012 por el fundador de Ripple, es una alternativa eficaz a Bitcoin. Ofrece transferencias rápidas y de bajo costo y recientemente estableció un récord de transacciones diarias. Esto muestra que se está volviendo más popular para pagos internacionales.

Franklin Templeton ha mostrado anteriormente interés en la tecnología blockchain. El director ejecutivo de la empresa habló sobre invertir en blockchains públicas y Web 3.0. Los comentarios de Schwartz han sido bien recibidos por la comunidad XRP, que aboga por un ETF basado en XRP.

Esta interacción es una señal positiva para XRPL, ya que potencialmente aumenta su uso y demanda de XRP.

Ripple abre la sesión del viernes a la baja en los 0.5513 dólares. Las medias móviles de 70 y  200 periodos se encuentran encima de las velas semanales, RSI en los 37 puntos y las líneas del MACD por debajo del nivel de cero.

El soporte a mediano plazo se encuentra en los 0.454 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín gratuito de criptomonedas, NFTs y Metaverso y recibirás todas las semanas nuestros análisis sobre las principales criptomonedas y activos de interes.

Estrategias de Inversión