La cercanía del final de la demanda por parte de la SEC contra Ripple esta entusiasmando a los inversores. Kaleo, un crypto analista, ha señalado en Twitter que ve una continuación de la tendencia alcista de XRP tras volver a probar con éxito su resistencia diagonal como soporte y podría superar a Bitcoin según DayliHodl.

«El marco de tiempo bajo de XRP/USD también parece estar listo para otra etapa».

Según Kaleo, XRP podría estar siguiendo los pasos de Tron (TRX), que recientemente subió de un mínimo de 0.74 centavos a un máximo de 0.85 centavos.

“Como referencia, esto es lo que acaba de hacer TRX. Un apretón similar podría enviar XRP a 0.60 centavos +».

Al observar la relación XRP versus Bitcoin (XRP/BTC), Kaleo dice que el par también parece estar listo para aumentar después de superar su resistencia diagonal.

«El par XRP/BTC también parece estar preparado para un apretón».

Mientras tanto, el también criptoestratega Cantering Clark también es optimista sobre XRP. El comerciante dijo en Twitter que está buscando acumular XRP, ya que cree que la estructura de precios de la altcoin sugiere que está casi lista para aumentar.

«Realmente no estoy mirando muchos gráficos últimamente, pero no voy a mentir, entre la oferta de spot extraña y la configuración de lanzamiento, creo que necesito comenzar a TWAPing (precio promedio ponderado en el tiempo) XRP», añadió Clark.

Ripplecotiza en los 0.5334 centavos al mediodía del lunes al alza. Las medias móviles de 70 y 200 se mantienen por debajo del precio, RSI camina hacia el nivel de sobre compra y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene sobre la lenta (roja) y sobre el nivel de cero.

Las resistencias a medio y largo plazo se sitúan en los 0.557 y 0.585 centavos respectivamente. Mientras que los soportes a medio y largo plazo se encuentran en los 0.41 y 0.352 respectivamente.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín gratuito de criptomonedas, NFTs y Metaverso y recibirás todas las semanas nuestros análisis sobre las principales criptomonedas y activos de interes.

Estrategias de Inversión