¿Ripple está próximo a alcanzar el dólar por token?

¿Ripple está próximo a alcanzar el dólar por token?

Rippleha experimentado una mayor volatilidad en los últimos días, la cual le permitió alcanzar los 0.64 dólares el pasado 9 de abril. A pesar de haber retrocedido 4 céntimos, los analistas se han mostrado optimistas y esperan que alcance el dólar por token según Dimitar Dzhondzhorov en Crypto Potato.

Dark Defender esbozó un pronóstico alcista en X, afirmando que XRP está listo para «el descanso mensual», lo que puede provocar «caras derretidas» debido a sus dimensiones.

“Esperábamos que esta resistencia fuera eliminada en abril y ha llegado el momento. Espero un movimiento hacia 1 dólar muy pronto, lo que allanará el camino para 1.88 y 5.85 dólares primero”, afirmó el analista.

A principios de esta semana, EGRAG CRYPTO afirmó en X que la trayectoria de precios de XRP había formado las llamadas «tres jorobas de camello», lo que indica un «impulso alcista» hacia el rango de 1 a 1.30 dólares.

El activo apareció recientemente en los titulares, ingresando a la prestigiosa lista de las 10 principales criptomonedas que han estado involucradas en la mayor cantidad de discusiones recientemente.

Una razón que explica el creciente interés podría ser el inminente juicio entre Ripple y la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., previsto para el 23 de abril.

Algunos piensan que una victoria decisiva para la empresa desencadenará un impresionante repunte de XRP y un auge general para la industria de las criptomonedas. Por otro lado, el escenario opuesto puede obstaculizar el avance del sector y conducir a la implementación de reglas estrictas.

Ripple abre la sesión del jueves al alza en los 0.6200 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se encuentran debajo de las últimas siete velas,  RSI al alza en los 52 puntos y las líneas del MACD camino a superar el nivel de cero.

La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 0.744 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Aprende a invertir en activos digitales.

Estrategias de Inversión lanza una nueva edicción del curso on.line sobre inversión en activos digitales.

Todo lo que necesitas para aprender a ganar en Bitcoin, CBDCs y Tokenización de activos.

Desde 0 hasta lo que un asesor debe entender. Pincha aquí para ver toda la información

Estrategias de Inversión