Desde diciembre del año pasado Hugo Boss ha bajado muy fuerte, un 40% al mínimo. Entre medias, ha hecho una vela en marzo que es muy bajista. La figura se ha perforado y claramente ha ido bajando y perdido la media de 200 sesiones. En el gráfico diario, seguimos manteniendo, el nivel a superar para atisbar un cambio de idea es 52,50, que es una resistencia clara. Mientras, el soporte lo tiene en 47. Hugo Boss cuenta a su favor con noticias empresariales como el contrato con David Beckham o la ampliación de participación por parte de Blackrock.

Telefónica puede coger una senda alcista, con todas sus últimas noticias. Por su rentabilidad dividendo ya es un valor para mantener. A largo plazo, la tendencia es bajista, y a medio plazo, desde 2019, se ha lateralizado. Ahora tenemos las acciones de Telefónica en 4,18 euros y el mes pasado hizo 4,20. En el más corto plazo vemos un mínimo ascendente con ruptura de máximos ascendentes en 3,90, que es donde se inició. Por tanto, es lo que está generando esa tendencia actual alcista de la compañía. Como niveles clave en Telefónica en bolsa, el primer soporte estaría en 3,96 y el segundo en 4,10 euros. Vamos a ver si supera 4,31 en los próximos dias. El nivel de stop para la teleco sería 3,8620.

En el mes de mayo Iberdrola se ha animado y ha roto por fin los 12 euros, que tanto se le han resistido. Actualmente continúa y mantiene su tendencia alcista. Lo que antes fue una resistencia clara, ahora es un soporte. En Iberdrola tenemos como niveles clave la resistencia en 12,43 euros. De cara a una posible entrada, un primer soporte estaría en 12,07 y el segundo en 11,83 euros. El stop loss para Iberdrola lo situaríamos en 11,66 euros.

La compañía francesa Dassault Syst lleva un 2024 de caídas, que han sido más acusadas aún desde el mes de abril, cuando perdió el nivel de los 40 euros. En cuanto a sus principales niveles, la primera resistencia es 40,25 y la segunda estaría en 41,72. El soporte inicial estaría en 38,58 euros y el stop loss en 36.

Vidrala lleva un 2024 de alzas acumuladas de más del 20%. El valor se ha disparado, sobre todo, este mes de mayo. De hecho, Vidrala está en subida libre. Un soporte para entrar serían los 102,83, mientras que el stop loss corto lo pondríamos en 106,76.

Siga las cotizaciones y análisis de sus valores favoritos , y conocerá las recomendaciones y precios objetivos, de los analistas para invertir.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión