Mapfreen vela mensual margen largo con pendiente alcista de mínimos ascendentes dentro de lateralidad. En Enero. la vela no supera la de diciembre de 2023. buena entrada, primer soporte, sería 1.9935 euros. donde se podría entrar con un tercio de la operación. con un stop en 1.9330 euros 

Sobre Logista , tiene una lateralización del 16%  y estructura positiva. «Parece dar lugar a una ruptura por la parte alta pero la entrada ahora sería en una zona donde ha chocado siempre, en 25.60 euros. Se puede tener en cartera a este año pero ¿en qué nivel?. Estaría claro que un cierre por encima de 25.60 nos daría entrada al 100%». 

Indra tiene un HCH mensual y tiene implicaciones demasiado agresivas pero la aceleración que ha tenido también ha sido muy alta. «Recupera la vela de ayer y está otra vez para luchar con las zonas de máximos fijadas. En 14.27 euros abriría 2/3 de la posición y en 13,74 euros el resto. Pero también se pueden tomar 2/3 por encima de 14.27 y el resto por encima de 15.50 euros», asegura Cotera. 

Global Dominion intenta hacer un suelo tras un noviembre muy bueno y un mes de diciembre esperanzador. «El valor cierra a 3.36 cuando el máximo ha sido a 3.40. El movimiento tiene intención de ir a 3.445 euros, que es el primer nivel donde puede tener resistencia. En 3.43 resistencia y dentro del movimiento y quizás si no se rompe esperaría a 3.22 con stop 3.10 euros». 

Sobre Banco Sabadell , el valor tiene estructura alcista desde 2020 y superando niveles. En diciembre tiene una vela negativa, ha aguantado la directriz, «el precio se puede sujetar en 1,1675 euro con soporte en 1,10 euros.» 

Siguenos en nuestro canal de WhatsApp de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión lanza su canal de WhatsApp, completamente gratuito para que los inversores puedan seguir los informes y análisis más interesantes de la jornada, así cómo novedades, cursos gratuitos, ideas de inversión de corto, medio y largo plazo.

Siguenos fácilmente en tu WhatsApp pinchando en este enlace.

Estrategias de Inversión