Resolvemos dudas sobre bolsa de nuestros lectores con Ángel Cotera, especialista de mercados de BBVA Trader.

Empezamos por Fluidra: vemos velas decrecientes y máximos decrecientes, lo que indica una tendencia bajista clara. El soporte estaría en 13,30 euros y la resistencia en 18,91 euros. «Hay que ser conscientes de que no se ve ninguna formación o patrón de vuelta, que dé confianza en la entrada», apunta el experto. Antes tendría que superar el nivel de 16,40 euros. 

The Kraft Heinz sigue cayendo y está perdiendo incluso mínimos anteriores y no hay señales que indiquen que puede girar al alza. «Es difícil decir cuándo hay que entrar en este valor», señala Ángel Cotera.

Miramos también a Indra, que está formando una posible figura alcista de hombro cabeza hombro invertido, pero todavía no se ha confirmado. De momento está lateralizado y «algo aburrido». 

En el caso de Amadeus, «a niveles actuales, nos hace pensar que seguimos bajistas en el valor». 

Nos preguntan también por Okta, del NASDAQ 100. «Ha bajado claramente», por lo que el analista aprovecharía algún rebote para salir del valor. 

RWE puede ser una firma energética con presencia en el mercado de las renovables y que puede ser una posible buena opción para entrar ahora mismo. Tiene una resistencia en 44 euros. «Lo bueno en este caso es que la media de 200 sesiones la tiene superada», lo que siempre es un buen indicativo. 

Y terminamos con un análisis de Cellnex, que muestra ahora mismo debilidad, «y puede seguir con esa tendencia, no la veo clara», apunta el experto. 

Consulta aquí los indicadores técnicos de todos los valores del Ibex y de otros índices y mercados, y accede a estrategias de trading actualizadas, con análisis de índices y valores en nuestra zona premium.

Estrategias de Inversión