Sede de Repsol

Repsol  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Repsol presenta momento neutral con un volumen de contratación repuntando posiciones.

Lecturas de Repsol en la Máquina de Trading de corto plazo

Nuevos boletines de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión lanza un nuevo boletín global de mercado, para los inversores que quieren conocer Indices mundiales, valores de EEUU, divisas y Materias Primas. Elije los boletines que te interesa recibir . Apertura y Cierre bolsa Española, Boletín Global de mercados, Análisis técnico para registrados, Formación o Boletín Premium. ¡Elije los que realmente te interesan!

La cotización de Repsol se encuentra vuelve a abrir un gap alcista y registra su cuarta vela diaria consecutiva con cuerpo real de color azul, que denota momento neutral a corto plazo, permitiendo dejar atrás el dominio bajista de las últimas semanas tras registrar una vela martillo con un mínimo en los 5,372 euros por acción. La recuperación, que activó recientemente señal de compra para el corto plazo, propuesta en Zona de Trading, permitiendo mantener el objetivo en los 6,75 euros por acción en un contexto alejado de zonas de sobrecompra acumulada, logra consolidar por encima de su directriz bajista secundaria o de medio plazo, en lo que se presenta como una oportunidad para las compras de comenzar a desarrollar una estructura creciente con la que trabajar de cara a próximas semanas.

Repsol en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Repsol con plantilla de análisis de Zona de Trading