En la jornada de este lunes, Laboratorios Reig Jofre ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la prórroga indefinida de su contrato de liquidez con Solventis, A.V., S.A.

El acuerdo, inicialmente establecido y anunciado el 11 de enero de 2023, ha experimentado varias extensiones a lo largo del último año. En primer lugar, fue prorrogado hasta el final de 2023. Posteriormente, se extendió hasta el 31 de enero de 2024. La última prórroga conocida lo extendió hasta el 30 de junio de 2024.

Reig Jofre ha decidido ahora mantener el contrato de liquidez en vigor hasta nuevo aviso, con el objetivo de seguir garantizando la estabilidad y eficiencia en la negociación de sus acciones en el mercado. Este acuerdo con Solventis, una entidad con reconocida experiencia en el ámbito de los servicios de inversión, busca mejorar la liquidez de las acciones de la compañía y reducir la volatilidad asociada a su cotización.

La prórroga indefinida del contrato de liquidez subraya el compromiso de Reig Jofre con sus accionistas y el mercado en general, asegurando un entorno de negociación más transparente y eficiente. Esta medida también refleja la estrategia de la compañía de mantener un sólido desempeño en el mercado bursátil, apoyada por una gestión activa y prudente de sus instrumentos financieros.

Estrategias de Inversión