Redeia (REE) baja ligeramente en esta sesión tras comenzar con avances en la última sesión bursátil de la semana. El gestor eléctrico español cuenta en esta jornada con dos recomendaciones muy diferentes de los analistas. 

Por un lado encontramos la de Berenberg que recomienda mantener sus acciones, sin cambios por tanto, con un precio objetivo que coloca en los 16,70 euros por acción desde los 15 precedentes para las acciones de Redeia y que marca un potencial negativo sobre sus acciones del 1,65%. 

Ya en el caso de CaixaBank BPI reduce a neutral desde comprar su expectativa sobre las acciones de la compañía que preside Beatriz Corredor, mientras que eleva hasta los 18,10 euros desde los precedentes 17,90 el precio objetivo de sus acciones. Esto supone elevar su potencial un 6,5% desde el precio de cierre de ayer mismo. 

Desde Reuters, el consenso de analistas recomienda comprar el valor en el mercado con PO de 18 euros por acción. Esto supone otorgarle a Redeida una posible revalorización a 12 meses vista del 5,45% desde sus niveles de cotización al cierre de la última sesión. 

Siguenos en nuestro canal de WhatsApp de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión lanza su canal de WhatsApp, completamente gratuito para que los inversores puedan seguir los informes y análisis más interesantes de la jornada, así cómo novedades, cursos gratuitos, ideas de inversión de corto, medio y largo plazo.

Siguenos fácilmente en tu WhatsApp pinchando en este enlace.

Estrategias de Inversión