Papá Noel les ha dejado a los inversores de Solana un regalo con un particular rally de navidadsubiendo en la tarde del lunes hasta los 119.19 dólares o un 4%, habiendo subido casi unos 50 dólares con respecto a su cotización de la semana pasada según Benzinga.

La semana pasada hacia conseguido avances del 66% hasta los 70.76 dólares.

El siguiente grafico compara el movimiento del precio y la volatilidad hasta la tarde del lunes (izquierda) y la semana pasada (derecha), basándose en las bandas de Bollinger. Mientras mayor sean las bandas o el área gris, mayor volatilidad habrá.

Durante la última semana, el volumen de operaciones subió un 103%, pero el suministro circulante descendió un 0.71%.

Con respecto a la capitalización de mercado, se mantiene en el 4to puesto con 50.93 millones de dólares.

Solana cotiza al cierre del lunes en los 119 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen por debajo del precio, RSI al alza en los 84 puntos y las líneas del MACD se mantienen sobre el nivel de cero.

El precio ha superado la resistencia de mediano y largo plazo en los 84,11 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran prácticamente alcistas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín gratuito de criptomonedas, NFTs y Metaverso y recibirás todas las semanas nuestros análisis sobre las principales criptomonedas y activos de interes.

Estrategias de Inversión