Bitcoin, la principal criptomoneda del mercado, siempre ha estado bajo la mira de las especulaciones sobre una posible burbuja en su precio. El analista de Bloomberg Intelligence, Mike McGlone, ha evaluado en una publicación de X que pasaría si estallara una burbuja.

“La tasa de los fondos federales, alrededor del 2% por encima del Índice de Precios al Consumidor, es restrictiva en comparación con el promedio de 20 años de menos 1%, pero el aumento de los déficits fiscales parece imparable, lo que me inclina a favor de que el oro continúe su repunte frente a la mayoría de las materias primas y tal vez acciones en el segundo trimestre del año”.

Los riesgos de Bitcoin, que están en la parte superior de mi cuadro de mando de desempeño anual al final del primer semestre, y el índice de rendimiento total Bloomberg US Treasury 20+, que está en la parte inferior, pueden mostrar cierta recuperación en el segundo semestre. Si las materias primas siguen un camino normal hacia precios bajos y los activos de riesgo aumentan ligeramente, podría haber una tendencia hacia una deflación digna de que la inflación alcance máximos de 2022″.

Bitcoin empieza la semana al alza en los 62.700 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos rodean al precio, RSI al alza en los 43 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.

La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 71.900 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Aprende a invertir en activos digitales.

Estrategias de Inversión lanza una nueva edicción del curso on.line sobre inversión en activos digitales.

Todo lo que necesitas para aprender a ganar en Bitcoin, CBDCs y Tokenización de activos.

Desde 0 hasta lo que un asesor debe entender. Pincha aquí para ver toda la información

Estrategias de Inversión