¿Qué más pueden hacer los inversores alcistas por Ripple?

Sin duda que estos meses que llevamos del año no han sido los mejores para las criptomonedas y las últimas 24hs horas han visto una fuerte corrección sobre el mismo. Aunque Ripple pudo reducir las pérdidas, todavía los toros tienen más por hacer para salvar a XRP según Godfrey Benjamin en U Today.

La moneda digital aparece como la única criptomoneda en el top 10 de los activos más capitalizados que muestra algún tipo de signo alcista. Si bien la moneda XRP todavía está perdiendo un valor significativo en su precio, el repunte es un indicativo muy prometedor de que es posible trazar una tendencia de precios sostenida a partir de este punto.

Con el reciente ataque bajista que registró la industria, el precio de XRP cayó por debajo de su nivel de soporte temporal más significativo en 0.420 centavos. Una de las tareas más importantes para los alcistas y comerciantes es primero defender este punto de precio, una responsabilidad que es dinámica y se puede garantizar que se logró después de unos días de estabilidad.

XRP es una de las criptomonedas con la volatilidad más fluida pero con una comunidad dedicada que puede ayudarla a alcanzar sus hitos.

Ripple prospera a pesar de sus problemas

Ripple todavía está en el centro de la batalla legal entre la firma de pagos de blockchain Ripple Labs Inc y la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC). Si bien está previsto que el caso finalice en cualquier momento, los efectos de la demanda siguen obstaculizando el crecimiento de XRP hasta la fecha.

A pesar de los aparentes fundamentos negativos, XRP sigue prosperando, con una proyección definida de actividad de compra constante para la criptomoneda, actividad que ha demostrado ser cierta con el reciente aumento de precios. XRP también ha estado involucrado en una serie de debates sobre su estado de seguridad y, en general, su papel principal como token de pago ha allanado un muy buen camino para su crecimiento.

Ripple cotiza en los 0.4289 centavos al mediodía en rojo y las medias móviles de 70 y 200 periodos se encuentran rodeando a las últimas tres velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Estrategias de Inversión