Desde 2020 que Microstrategy-A viene comprando Bitcoiny no parece que vaya a cambiar de planes en este momento. La firma ha utilizado 786 millones de dólares de las ganancias obtenidas con la venta de notas convertibles para compra más bitcoins, según Benjamin Taubman en Yahoo Finance.

La compañía adquirió 11.931 bitcoins entre el 27 de abril y el 19 de junio, según un documento presentado el jueves ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Las compras elevaron sus tenencias totales a 226.331 bitcoins, valoradas en alrededor de 14.900 millones de dólares.

Michael Saylor, presidente y cofundador de MicroStrategy, comenzó a comprar Bitcoin en 2020 como cobertura contra la inflación y alternativa a la tenencia de efectivo. La criptomoneda ha subido alrededor de un 600% desde que Saylor comenzó a comprarla.

La decisión de comprar Bitcoin ha impulsado el precio de las acciones de MicroStrategy, que se ha disparado más del 1.000% desde la decisión de Saylor.

Microstrategy-A cotiza a la baja en la tarde del jueves en los 1.468 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra sobre las velas semanales, RSI a la baja en los 46 puntos y las líneas del MACD encima del nivel de cero.

La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 1.999 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.