Los bancos españoles no paran de recibir recomendaciones en el mercado. Hoy es el turno para la firma CaixaBank, que se posiciona en concreto sobre tres de ellos. En concreto sobre Banco Santander, BBVA y Bankinter

Y determina que el mayor recorrido alcista para uno de los tres valores, se lo apunta Banco Santander al que adjudica un mayor y posible recorrido alcista de todos ellos. En concreto su potencial, desde sus actuales niveles de cotización alcanza un 42%. 

La firma coloca a la entidad cántabra con esa mejora a pesar de recortar su precio objetivo en el mercado hasta los 6,30 euros por acción, desde los 6,40 precedentes, mientras mantiene su recomendación de compra sobre las acciones de Banco Santander. 

El segundo banco con más posibilidad de progresión alcista para los analistas de CaixaBank es BBVA Considera que el valor es una compra, calificación que mantiene sobre el valor mientras rebaja también su precio objetivo hasta los 11,25 euros por acción desde los 11,8 precedentes.

Esto supone que le otroga un margen de mejora desde sus actuales niveles de cotización del 17%. 

Ya en el caso de Bankinter, también los expertos de CaixaBank le otorgan una mejora adoble dígito mientras elevan el precio objetivo del valor. 

Sin embargo dejan en neutral la recomendación sobre el valor con PO de 8,40 euros al alza desde los 8,35 anteriores para sus acciones. 

Esto supone que los analista de CaixaBank otrogan una potencial mejora de las acciones de Bankinter desde sus actuales precios de cotización del 10,5%. 

Acciones para invertir y ganar en bolsa

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones para ganar  en bolsa en este momento.  Acciones seleccionadas por el departamento de análisis de Estrategias de inversión basadas en precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.