Pyth Network ha lanzando una tecnología innovadora y prometedora para los desarrolladores del ecosistema DeFi o Finanzas Descentralizadas de Solana llamada Pull Oracle. La misma busca mejorar la confiabilidad, velocidad y seguridad para una amplia gama de aplicaciones según Victor Joel en Coinedition.

Pull Oracle enumera varias ventajas sobre su predecesor, Push Oracle. El primero es una mayor confiabilidad, ya que los usuarios pueden integrar actualizaciones de precios en sus transacciones, asegurando que siempre se realicen. Además, este método supera los problemas de congestión que anteriormente obstaculizaban el anterior.

Además, el nuevo Oracle cuenta con una mayor frecuencia de actualizaciones. En consecuencia, los usuarios de Solana obtienen acceso a datos de precios en tiempo real incluso durante los períodos de mucho tráfico. Esta característica es crucial para las transacciones DeFi oportunas, que a menudo son sensibles a las fluctuaciones de precios.

Otro beneficio clave es la selección ampliada de precios. Pull Oracle ofrece más de 500 feeds, un aumento con respecto a la versión push. Esta expansión es posible gracias a la eficiencia mejorada del gas del sistema. Por lo tanto, los protocolos Solana ahora pueden acceder a una gama más amplia de datos y admitir aplicaciones más diversas.

Además, Pull Oracle proporciona acceso a datos históricos de precios. Los desarrolladores de Solana pueden utilizar esta función para diversas tareas críticas, como completar transacciones para garantizar liquidaciones precisas. Esta capacidad también ayuda a prevenir posibles adelantamientos, mejorando así la seguridad.

La implementación Pull Oracle también admite nuevos entornos SVM. A medida que evoluciona el panorama de blockchain, la demanda de oráculos adaptables sigue evolucionando. El mencionado satisface esta necesidad al garantizar la escalabilidad en diferentes infraestructuras de blockchain.

Además, las funciones de seguridad se han mejorado considerablemente. La cadena de aplicaciones Pythnet, que aloja Pull Oracle, utiliza datos del doble de proveedores por fuente en comparación con Push Oracle, lo que garantiza resultados de datos más confiables y seguros.

Pull Oracle permanecerá disponible junto con Push Oracle hasta el 30 de junio de 2024. Este período de transición permite a los usuarios adaptarse sin problemas al nuevo sistema. Además, subraya el compromiso de Solana de proporcionar soluciones blockchain versátiles y confiables.

Solana cotiza en rojo al mediodía del martes en los 137.75 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos rodean a las dos velas semanales, RSI a la baja en los 35 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.

El soporte a mediano plazo se encuentra en los 118.06 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran prácticamente bajistas.

Aprende a invertir en activos digitales.

Estrategias de Inversión lanza una nueva edicción del curso on.line sobre inversión en activos digitales.

Todo lo que necesitas para aprender a ganar en Bitcoin, CBDCs y Tokenización de activos.

Desde 0 hasta lo que un asesor debe entender. Pincha aquí para ver toda la información

Estrategias de Inversión