El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, siempre está al frente para resolver todas las dudas sobre el blockchain. En su última publicación en X, señaló que la red tiene en su tesorería los fondos suficientes para llevar a cabo un plan agresivo de ampliación de Leios, Hydra y Zero-Knowledge (ZK) si la comunidad decide hacerlo según Tomiwabold Olajide en U Today.

«Para aquellos que discuten la ampliación, hay suficiente dinero en el tesoro para implementar un programa agresivo de Leios, Hydra y ZK si la comunidad quiere ir en esta dirección», afirmó Hoskinson.

Al abogar por un enfoque paralelo, Hoskinson señaló que Cardano tiene la infraestructura y el talento necesarios para emprender múltiples iniciativas de escala simultáneamente. Este enfoque permitiría que el blockchain aborde las necesidades de escala inmediatas mientras planifica las demandas futuras.

Al reflexionar sobre los importantes avances realizados en los últimos dos años, Hoskinson expresó optimismo sobre el potencial de un rápido progreso en la ampliación de Cardano. Las importantes actualizaciones e innovaciones introducidas en los últimos 24 meses han sentado una base sólida para un mayor desarrollo de la cadena de bloques Cardano.

«También creo que las cosas podrían avanzar muy rápido, dadas todas las mejoras que hemos visto en los últimos 24 meses», comentó Hoskinson. Este optimismo se basa en las continuas mejoras de la infraestructura de Cardano, que han mejorado la escalabilidad, seguridad y funcionalidad de la plataforma.

Estos incluyen la actualización de Vasil en septiembre de 2022, que aportó una mayor funcionalidad, rendimiento y escalabilidad al mejorar las capacidades de contrato inteligente de Cardano a través de Plutus v2. La actualización de Valentine en febrero de 2023 incluyó soporte para SECP256k1, que Bitcoin, Ethereum y Binance Coin utilizan para la criptografía de clave pública.

La declaración del fundador de Cardano sin duda atrajo reacciones de la comunidad de ADA. Rick McCracken DIGI, un Cardano SPO, comentó: «Me gustaría ver un rápido crecimiento. Al mismo tiempo, no me gustaría ver un rápido agotamiento de la tesorería, ya que hay suficiente ADA allí para bajar el precio, lo que costaría más ADA a pagar por el mismo nivel de esfuerzo.

Pero sí, cuanto más escalabilidad, mejor».

Cardano abre la sesión del martes al alza en los 0.4585 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen por encima del precio, RSI al alza en los 48 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.

La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 0.81 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Aprende a invertir en activos digitales.

Estrategias de Inversión lanza una nueva edicción del curso on.line sobre inversión en activos digitales.

Todo lo que necesitas para aprender a ganar en Bitcoin, CBDCs y Tokenización de activos.

Desde 0 hasta lo que un asesor debe entender. Pincha aquí para ver toda la información

Estrategias de Inversión