En estos momentos los problemas técnicos se ciernen este lunes sobre la bolsa de Nueva York que ha marcado pérdidas de casi el 100% para Berkshire Hathaway el vehículo inversor de Warren Buffet. 

De momento sus acciones, como vemos en la cotización de la CNBC están suspendidas de cotización mientras se investiga qué ha pasado. De momento, han marcado su mínimo interanual. 

También han afectado a valores como Barrick Gold y Nuscale Power en el NYSE, el New York Stock Exchange, que también permanecen suspendidas de cotización.

Según CNBC, la Bolsa de Nueva York estaba investigando un problema técnico relacionado con las bandas de límite hacia arriba y hacia abajo, que son mecanismos para detener las acciones por volatilidad excesiva. No está claro cuántas acciones se han visto afectadas por el problema.

Se han produce al menos 4.000 transacciones registradas en lo que llevamos de sesión en este lunes de las acciones clase A de Berkshire cuando se detuvo la negociación. Continuó la negociación de acciones de clase B, que el lunes por la mañana cayeron menos del 1%.

¿QUIERES SER UN CAZADOR DE TENDENCIAS EN BOLSA?

Estrategias de Inversión ha editado el libro Cazadores de Tendencias, un manual para los inversores, donde el lector aprenderá a utilizar los principales indicadores para invertir, tanto fundamentales, tecnicos y macroeconomicos, además de conocer nuestro método para cazar valores en tendencia alcista.

El libro de 183 páginas, se enviará por correo postal a los suscriptores, tanto nuevos como suscriptores actuales en el momento de la renovación.

Suscríbase y reciba nuestro manual Cazadores de Tendencias en bolsa y además de tener acceso ilimitado a todos nuestros análisis y herramientas premium para invertir, aprenderá nuestro metodo para seleccionar valores e índices con tendencia alcista en bolsa.

Estrategias de Inversión