¿Por qué las ballenas de Cardano están comprando en masa?

Según WhaleStats, un portal que rastrea las actividades de los principales inversores, anunció que en las últimas 24hs las ballenas de Cardano han estado comprando en masa en Binance Smart Chain. ¿Pero a qué se debe esto? Nos responde Gamza Khanzadaev en U Today.

Esta no es la primera vez en las últimas semanas que Cardano atrae específicamente la atención de los titulares de BNB, y se ha incluido regularmente en dichos boletines de noticias. U Today informó previamente acumulaciones similares en septiembre y noviembre.

Las 100 ballenas principales en Binance Smart Chain actualmente tienen 21.4 millones de ADA, equivalentes a 6.87 millones de dólares. La participación del token de Cardano en la cartera total de este grupo inversor es del 0.86%. En total, hay 500.768 direcciones de Cardano en la red de BSC.

Este tipo de superposición entre dos ecosistemas criptográficos diferentes puede parecer extraño, pero estamos hablando de ballenas, por lo que el problema financiero obviamente es lo primero. Entonces, ¿qué oportunidad ven los grandes inversores en ADA en este momento?

Durante las últimas tres semanas, Cardano se ha mantenido por encima del nivel de 0.3 centavos, lo cual es extremadamente positivo. De hecho, este nivel es el extremo inferior del corredor, donde el techo se ubica en 0.4 centavos.

En igualdad de condiciones, podría ser que el precio de Cardano haya tocado fondo y ahora sea un activo atractivo para acumular. Dicho esto, apreciando el volumen relativamente bajo de compras, aunque sea por ballenas, se puede ver cierta cautela en sus decisiones de inversión sobre este activo.

Cardanocotiza en los 0.3230 centavos en el inicio de la semana y la media móvil de 70 periodos se mantiene por encima de las últimas velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Estrategias de Inversión